Querétaro fichó oficialmente a Antonio Valencia

Los Gallos de Querétaro habría realizado, quizás, el fichaje más importante de la Liga MX para el Clausura 2021 al fichar oficialmente a Antonio Valencia.

Querétaro
Foto: Youtube

Y es que luego de tantos rumores y posteriores confirmaciones de que el ecuatoriano estaba en México, el conjunto emplumado hizo oficial la contratación del lateral.

Los de la Corregidora publicaron un video para darle la bienvenida al conocido «Tren»: «Próxima estación: ¡Querétaro! El tren llegó para pintarse de azul y negro! Bienvenido a casa, Antonio Valencia».

De esta manera el ecuatoriano se convierte en el tercer refuerzo de Querétaro para el Clausura 2021 tras las incorporaciones de Jefferson Montero y Omar Mendoza.

Cabe recordar que el lateral tuvo un buen paso por Europa, pues vistió las camisetas del Manchester United y al Wigan, en Inglaterra, Villarreal y Recreativo de Huelva en España y actualmente jugaba en la Liga Deportiva Universitaria de Quito de donde provino libre.

Como un ‘Red Devil’ logró ganar dos Premier League, una Europa League, una Copa de Inglaterra y dos títulos de la Copa de la Liga.

Y rememorando su paso por el United, uno de sus excompañeros en el equipo rojo de Manchestre le dio la bienvenida, sin ser de Querétaro, pues el Chicharito Hernández compartió un video para darle la bienvenida a la Liga MX.

Lee también   Pumas oficializó el fichaje de un juvenil procedente de Santa Fe colombiano