Luego del escándalo que trae de cabeza al equipo queretano, su presidente, Adolfo Ríos no descarta la posibilidad de pedir donaciones para solventar los gastos del equipo.

El mandamás de los Gallos Blancos del Querétaro señaló que realizarán todo lo que sea necesario para poder financiar los gastos que tiene pendiente la institución queretana, mencionó que incluso están dispuestos a pedir dinero en las calles si la situación así lo amerita.

Después de reunirse con el gobernador de la entidad, José Calzada Rovirosa, en las instalaciones del plantel, el presidente del club, Adolfo Ríos, mencionó lo siguiente: “platicamos con el señor gobernador sobre hacer un Gallotón, pero si tenemos que salir a botear lo vamos a hacer”.

Ríos señaló que la recaudación no es precisamente para pensar en la cuestión de sueldos, sino más bien para la cuestión operativa. Por su parte el gobernador Calzada Rovirosa externó apoyo total al club queretano y subrayó el interés que tiene en que el equipo siga en la entidad, “Vine a expresarle la solidaridad de Querétaro ya que el interés es que el equipo siga estando en la entidad”, comentó.

Lee también   Gustavo Matosas ya está en San Luis