Querétaro realizará ajustes salariales a jugadores y cuerpo técnico

El club mexicano adopta la medida de otros equipos como el Barcelona

El parón de las ligas de fútbol alrededor del mundo a causa del coronavirus, entre ellas la Liga MX, ha obligado a algunos clubes a realizar ajustes salariares. Por ejemplo, el FC Barcelona anunció este jueves que aplicará esta medida con sus futbolistas.

En México, el Querétaro realizará pagos de ciertos porcentajes del sueldo a jugadores y cuerpo técnico mientras se mantenga el parón de la competencia, así lo reveló el estratega Víctor Manuel Vucetich.

“Con nosotros hubo una práctica, no es reducción, sino ahorita nos van a pagar ciertos porcentajes para que después que se reajuste todo esto vuelva a cubrirse la actividad que está en el contrato”, dijo en entrevista a Marca Claro.

Para ‘El Rey Midas’ es una decisión lógica y sensata por el momento que se vive a nivel mundial por el COVID-19, pandemia que ha afectado duramente también al deporte. “Entonces, en este momento, se va a buscar un punto de equilibrio. Para mí suena lógico porque estamos parados, la gente no tiene ingresos y creo que tenemos que tener congruencia”, añadió.

Lee también   Marco Fabián regresa a Chivas