Pachuca vive un buen momento en el torneo y quería aprovechar el paso irregular que atraviesa Querétaro, cuando lo recibiera por la Jornada 8.

Con goles de Franco Jara, por los Tuzos y Clifford Aboagye, por los Gallos, el encuentro terminó en un muy buen empate 1-1, disputado hasta el final.

Ambos equipos tuvieron un muy buen arranque de partido, pero fueron los visitantes quienes jugaban un poco mejor y lograban llegar al arco, pero no eran tan claros como para anotar.

Los hidalguenses fueron creciendo poco a poco mientras avanzaban los minutos y lograron darle más paridad al compromiso, pese a que sus rivales seguían siendo ligeramente mejores.

Sin embargo, pese a no haber generado tantas claras de peligro, Pachuca logró encontrar el primer gol, cuando Julián Velázquez y Kazim Richards dejaron un rebote, tras una disputa, que aprovechó Jara para rematar y anotar.

Para la segunda mitad, ambos equipos salieron con el mismo ímpetu e igual de verticales, pero los ataques no llegaban al destino y se mostraban imprecisos en el último tercio de la cancha.

Pero cuando todo el Hidalgo empezaba a celebrar la obtención de los tres puntos, apareció Aboagye para poner el empate en los minutos de compensación, cuando Nahuelpán se posteó y le entregó la pelota para un remate que venció al portero.

La igualdad hace que los dos equipos mantengan aspiraciones de avanzar a Liguilla, pues Querétaro llega a 13 puntos y Pachuca a 11 unidades.

Lee también   Tigres goleó al Puebla