Querétaro sorprendió y venció a domicilio a Toluca

En lo que ha sido la sorpresa de la jornada, el equipo de Querétaro venció a domicilio al cuadro de Toluca y con ello se sitúa en la parte alta de la liga al inicio de la temporada.

Querétaro sorprendió al cuadro de Toluca. Foto: Twitter

Contrario a lo que se esperaba, el cuadro Gallos salió con una estrategia ofensiva; tras unos minutos iniciales de impresión, Toluca empezó a atacar y a generar peligro, pero el primer tiempo transcurrió sin goles en el marcador.

Para el segundo tiempo, ambos volvieron a generar peligro, pero esta vez el cuadro de Querétaro tuvo una mejor puntería y al 65 se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Fabian Castillo, lo que reforzó la confianza del equipo.

Toluca trató de reaccionar, pero en su afán de empatar el marcador, el equipo de los diablos dejó espacios que fueron aprovechados por Gallos y al 72 Alonso Escoboza amplió la ventaja de su equipo.

Nuevamente el cuadro de Diablos trató de reaccionar, pero ya no tuvo para más; al final el resultado fue un 2-0 a favor del cuadro de Querétaro, lo que le da confianza al equipo de Vucetich y pone un primer problema al cuadro de La Volpe.

 

 

Lee también   Pachuca goleó 4-0 a Cruz Azul