En partido correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Querétaro recibió en el Estadio La Corregidora al vigente campeón, Tigres de la UANL.

Lo que en el papel lucía como un duelo atractivo y emocionante, debido a los planteamientos de Luis Fernando Tena y Ricardo Ferretti, distó mucho de serlo, ninguna de las dos escuadras se atrevió a arriesgar de más en la primera mitad y la estrategia termino imponiéndose al espectáculo.

El partido fue muy trabado y poco espectacular.

Para la parte complementaria, las cosas no cambiaron mucho, salvo pequeñas insinuaciones de las ofensivas tanto de ‘Gallos’ como de los felinos, la tarde fue un auténtico día de campo para Tiago Volpi y Nahuel Guzmán, quienes no tuvieron mayores complicaciones para mantener sus arcos intactos.

No fue la tarde de Sanvezzo por parte de los locales, ni de Vargas por el lado visitante y tras un desangelado 0-0, Querétaro llega a la séptima posición de la tabla con cuatro puntos, mientras que los Tigres se ubican en el peldaño 11 con las mismas cuatro unidades, pero una diferencia de goles menor.

Lee también   Guía de Tv del 8 al 14 de Septiembre de 2015