Querétaro consiguió una importante victoria como visitante
Querétaro consiguió una importante victoria como visitante

Con el ánimo por las nubes por haber llegado a la final de la Copa MX, el equipo de Querétaro visita al conjunto de Chiapas, quien a lo único que aspira en el torneo es arrancar la mayor cantidad de puntos posible para alejarse de la zona del descenso.

Gol de Querétaro. El cuadro de Gallos inicio de mejor forma el partido y lo demostró al irse al frente en el marcador al minuto 15; la defensa de Jaguares salió esperando el contragolpe, pero no le salió y eso fue aprovechado por Rentería, quien arrastró el balón y sacó al portero para luego mandar al balón al fondo de la red.

Querétaro espera. Tras verse abajo en el marcador, el equipo de Jaguares se vio en la necesidad de irse al frente; mientras que Querétaro decidió cambiar de estrategia y esperar al cuadro chiapaneco en busca de una jugada en el contragolpe.

Gol de Jaguares. Los intentos de Jaguares dieron resultado al minuto 40, cuando logró anotar el gol del empate; desborde por la izquierda del Quick Mendoza, quien sacó un centro para que el brasileño Vanderlei Dias cerrara la pinza en el otro extremo y pusiera el 1-1 en el marcador.

Equilibrio. Con el inicio del segundo tiempo, fue el equipo de Jaguares el que mostró mayor ambición para ir al frente, pero no tenía gran idea de cómo acercarse al arco queretano, quienes parecía que se conformaban con el empate y no generaban grandes jugadas de peligro.

Bache. Conforme pasaban los minutos, el equipo fue cayendo en un tedio del que parecía que no podría salir; a pesar de los cambios, ningún equipo y ningún jugador parecía contar con el desequilibrio suficiente para inclinar la balanza en su favor.

Lee también   Chivas le pagó a Atlas e hizo entrega del Mini Cooper

Gol de Querétaro. Cuando parecía que el partido terminaría 1-1, vino un error en la salida del equipo chiapaneco que fue aprovechado por el Benítez para hacer el 2-1 definitivo, con lo que Querétaro sacó un triunfo en su visita a la selva chiapaneca

Así jugaron:

Jaguares: Jiménez, Araujo, Pereira, Patiño, Nava, Arévalo, Villalpando, Mendoza, Fabbro (Marín 61), Ayovi (Durán 61), Dias (Orozco 72)

Querétaro: Hernández, Peña, Milke, Escalante, Esqueda (Hernández 52), Domínguez, Osuna, Sepúlveda (Yrizar 68), Benítez, Rentería (Rubio 71), Villa