¿Quiénes son los jugadores de Cruz Azul que terminan contrato esta temporada?

Foto: Mexsport

Se acerca el final del Guardianes 2021 y el objetivo principal de Cruz Azul es quedar campeón, sin embargo, aún sigue por definirse el tema de los contratos con los jugadores.

Seis jugadores titulares terminan contrato esta temporada, pero todavía no se han renovado o avisado que se les ampliará el contrato. Después de la petición de Juan Reynoso, de renovar a todos los jugadores, no existe información del futuro de los futbolístas.

José de Jesús Corona llegó a Cruz Azul en el Apertura 2009, jugando 448 partidos, aunque la directiva podría ofrecerle solo un año más de contrato por su veterania.

Pablo Aguilar llegó en el Apertura 2018, disputando 99 partidos con el equipo azul. El paraguayo tiene una situación similar a la de Corona ofreciendo un año más de contrato.

José Joaquin ‘Shaggy’ Martínez llegó procedente de Monarcas Morelia en 2020, pero sus 34 años le pueden jugar en contra.

Ignacio Rivero es uno de los jugadores con más titularidades en Cruz Azul. 34 partidos y 3 goles para el ex Xolos, se perfila como uno de los renovados al terminar el Guardianes 2021.

Elías Hernández ha estado con La Máquina desde 2018, disputando 94 partidos desde su llegada. No tendría asegurada su continuidad por el interés de otros equipo de la Liga MX.

Adrian Aldrete llegó en el Apertura 2016 a Cruz Azul, sin embargo sus 177 partidos no le aseguran la continuidad con el equipo al terminar la temporada.

Lee también   “Es difícil pedir paciencia a la afición”: Vuoso