¿Quienes son los que apuntan a sustituir a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti?

Foto: Mexsport

Luego de conocerse la inminente salida de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de los Tigres, los directivos del club comienzan a sondear nuevos nombres para su sustituto.

Hasta los momentos, se ha podido conocer de dos nombres que son del agrado de la directiva para el próximo torneo. Ambos nombres en la mesa son los de Miguel Herrera, actualmente sin equipo e Ignacio Ambriz, técnico de Club León.

Miguel Herrera es una de las opciones más cercanas a relevar al ‘Tuca’ en el banquillo, luego de no concretar su llegada a los Xolos de Tijuana, equipo que mostró un interés en contratarlo.

La cercanía y amistad que con Mauricio Culebro, actual vicepresidente y futuro presidente de Tigres, hace que sea el nombre para quedarse con el banquillo felino, sin embargo, la opción de Ambriz también se está estudiando.

El actual técnico del Club León, finaliza contrato al terminar el Guardianes 2021, sin embargo, según informes de AS.com.mx, su alto salario sería el impedimento para renovar elevando las posibilidades de su llegada a los Tigres.

 

Lee también   Henry Martín no viajó a Monterrey con el América y se perderá el duelo frente a Tigres