América ofreció una pobre actuación en el Azteca
América ofreció una pobre actuación en el Azteca

Luego de haber caído por goleada de 4-1 ante Pachuca en el estadio Azteca, el director técnico del América, Ignacio Ambriz señaló que lo primero que tenía que hacer es pedir una disculpa a la afición, pues considera que la actuación del equipo dejo mucho que desear y está consciente de que esa no es la cara que debe mostrar el equipo.

Quiero pedir una disculpa a la afición porque perdimos, tenemos que dar otra cara en casa. Cometimos muchos errores, nos desubicamos pro querer empatar el partido”, declaró el entrenador en conferencia de prensa al término del partido.

El entrenador señaló que a pesar de que su equipo mostro llegada, no tuvo la contundencia necesaria: “Tuvimos dos o tres, la de Brian pego en el poste pudo cambiar el encuentro, no estuvimos a la altura, aunque también es cierto que al equipo lo vi frio, sobrellenado el juego, sin agresividad, no hicimos un buen partido”.

Tras el resultado, Ambriz señaló que lo único que les queda es trabar para el siguiente partido: “No ganamos en casa y regalamos el primer tiempo. El rival, creció, mejoramos, pero no nos alcanzó. Necesitamos trabajar, nos falta, hemos mejorado. No estoy tranquilo, el futbol es así, dependemos de los resultados”.

Finalmente, luego de que un sector de la afición gritara ¡Fuera Ambriz!, al término del partido, el entrenador declaró: “Sigo siendo el entrenador del América, hasta el momento”, sentenció.

Lee también   La cruz de azul