«Quiero ser campeón de goleo en México»: Alan Pulido

El sueño de todo delantero es ser goleador y no es la excepción para Alan Pulido.

Alan Pulido
Alan Pulido Chivas FOTO:Twitter

El mexicano de 28 años se realizó los exámenes médicos de pretemporada. Llegó en un lujoso Ferrari y dijo: «Quiero ser campeón de goleo».

El atacante de las Chivas de Guadalajara fue cuestionado sobre su futuro y admitió que estuvo cerca de fichar por Monterrey: «Contento, me motiva saber que otros equipos se están fijando en mí, agradecerles. De Cruz Azul no sé nada, de Rayados si estuve a punto de salir, después no se dio por otras circunstancias, me enfoco en Chivas, de Cruz Azul no me han dicho absolutamente nada, hay que concentrarnos para lo que viene. Realmente, si me lo preguntas a mí, preferiría quedarme acá (en Chivas), realmente tengo retos por cumplir, sueños que me faltan, obviamente muchas veces no le corresponden a uno, de repente vienen de más arriba».

Pulido, quien tiene contrato con las Chivas por dos años, dio detalles sobre su sueño de ser campeón de goleo. Y con Guadalajara.

«Tengo un reto muy personal que es salir campeón de goleo, ojalá se pueda cumplir, he tratado de realizar cada uno de los propósitos que me propuse al llegar acá, ser campeón, ese es un reto para mi importantísimo, ojalá se pueda dar este torneo y junto a mi equipo para poder estar en lo más alto como tiene que estar Chivas».

Alan Pulido marcó cuatro goles en el Clausura 2019. Expresó su deseo de portar el brazalete de capitán en Chivas: «Claro que me apunto, con la experiencia que tengo, el compromiso con esta institución, ojalá que me pueda tocar, sino no es tan importante para mí, que el equipo marche de la mejor manera y yo responder en la cancha».

El delantero destacó que ahora es un jugador más maduro: «Realmente las distracciones siempre existen, de repente estás expuesto a tomar una buena decisión, una mala decisión, son aprendizajes, uno va madurando con ese tipo de errores, ahora obviamente cometer los menos errores posibles dentro y fuera de la cancha, estar concentrados para este torneo que va a ser muy importante».

Lee también   Pulido fue titular y anotó con Olympiakos