Según información de la cadena ESPN, el estratega español, Quique Sánchez Flores, sería el elegido por Yon de Luisa y Guillermo Cantú, para tomar las riendas de la Selección Mexicana durante el siguiente proceso.

La oferta de la FEMEXFUT fue enviada la primera semana del presente mes de noviembre y aunque el timonel ibérico no es la única opción que se maneja, sí es de momento la alternativa número uno para los federativos.

El técnico español es el nuevo objetivo de la FMF.

Después de las primeras conversaciones telefónicas, se acordó una reunión con Sánchez Flores, misma que se celebrará en Londres durante los próximos días, con la intención de llegar a un primer acuerdo con el estratega.

El técnico de 53 años ha dirigido a Getafe, Valencia, Benfica, Atético de Madrid, Watford y Espanyol, desde que comenzó su carrera en 2004 y la Selección Mexicana sería el primer representativo nacional en su currículum.

Quique ha hecho trabajos aceptables desde el inicio de su carrera.

Quique Sánchez Flores gusta de llevar la iniciativa en los partidos y es un firme defensor del juego de posesión, la claridad de su discurso en el vestidor y el compromiso que exige a sus hombres son, algunos puntos que convencieron a la Federación Mexicana de Futbol.

Con esto, todo apunta que Gerardo ‘Tata’ Martino, quien parecía casi amarrado con el Tricolor, finalmente volverá a comandar a la Selección de Argentina, debido a sus charlas con el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Lee también   "La afición regia no es la mejor de México... es la única": Herrera