Quisieron extorsionar a Oribe Peralta
Oribe Peralta estuvo cerca de ser víctima de la delincuencia.

Quisieron extorsionar a Oribe Peralta con fotos comprometedoras. El delantero mexicano Oribe Peralta, quien desde la presente temporada milita en el América, dio a conocer que decidió denunciar ante las autoridades a 2 mujeres que lo quisieron extorsionar, al pedirle 500 mil pesos a cambio de no sacar a la luz unas fotos comprometedoras, en las cuales presumiblemente se le veía en compañía de una de ellas.

De acuerdo al periódico Reforma, medio encargado de dar a conocer el caso, el intento de extorsión no procedió gracias a la denuncia que interpuso el ex jugador de Santos ante la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal,  lográndose así el aseguramiento de las 2 mujeres, quienes responden a los nombres de Natividad Arlem y Mercedes Torres Ricarte y en estos momentos se encuentran ingresadas en el Penal de Santa Martha Acatitla, en espera de que se determine su situación jurídica.

El arresto de las 2 mujeres se dio en un restaurante de la Ciudad de México, en donde una amiga del futbolistas les entregaría 250 mil pesos a cambio del material, sin embargo, todo el plan fue ideado por las autoridades, quienes arrestaron a las susodichas a las afueras del establecimiento.

Además de dar a conocer el caso, el citado diario también compartió detalles de la declaración del ‘Cepillo’ , quien reconoció haber conocido a las detenidas en una reunión, en donde se tomó varias fotografías con ellas, pues creyó que eran unas fans, sin embargo, tiempo después comenzó a recibir llamadas a modo de extorsión.

«Hablamos por teléfono y me dijo: ‘Hola hermoso ¿ya te olvidaste de mí?… ¿Te acuerdas que tengo unas fotografías tuyas?’ y yo le respondí que no sabía de qué me estaba hablando y ella me dijo: ‘No te hagas pen…, las fotografías que te tomé el día que nos conocimos ¿ya te acordaste?, pues quiero 500 mil pesos para no vender tus fotografías y que salgan en alguna revista o en la televisión. Yo sé que eres una figura público y yo con esto te doy en la ma…, así que no te hagas pen..», declaró el jugador de la Selección Mexicana ante el Ministerio Público.

Lee también   El 'mea culpa' del 'Piojo' Herrera tras insultar a los árbitros | VIDEO

Con esta noticia ‘El Hermoso’ se sumó a los futbolistas que han sido blancos de extorsión, pues cabe recordar que en el pasado ya aparecieron en la red imágenes subidas de tono de Andrés Guardado, GiOvani Dos Santos, entre otros.