El equipo argentino, Racing Club de Avellaneda, habría puesto un supuesto interés en fichar al futbolista argentino Lucas Zelarayán, mediocampista de Tigres UANL, para incorporarlo a su plantel y por el cual ya le habrían realizado una oferta de seis millones de dólares al club felino.

El presidente de “La Academia”, Víctor Blanco, acotó para el programa radial dedicado al club, Esto es Racing, que “Lucas Zelarayán tiene muchas ganas de venir a jugar a Racing. Hemos realizado una oferta de 6 millones de dólares”.

Por los momentos, Racing Club está en expectativa de que el conjunto de la Sultana del Norte acepte la oferta de los “académicos”, debido a que los Tigres UANL pedían ocho millones por el futbolista de 26 años.

Lucas Zelarayán, fue adquirido por los Tigres UANL a finales del año 2015, después de haber estado durante tres años en Belgrano de Córdoba y está cotizado en ocho millones de dólares por el 80% del pase.

Luego de haber recibido una respuesta negativa por una oferta de 2.500.000 dólares por la mitad de la transferencia, Racing Club, en los últimos días de la semana pasada, subió a la cantidad de seis millones por la totalidad de la ficha de Lucas Zelarayán perteneciente al club de la Sultana del Norte.

No obstante, Miguel Garza, presidente de los Tigres UANL, el cual es uno de los equipos con más peso del futbol mexicano, rechazó las dos primeras ofertas acotando que ya le hicieron saber a la dirigencia de Racing la cantidad que quieren los “felinos”.

“Ya dijimos lo que pretendemos, 8 millones”, señaló Garza.

Lee también   Hermanos Dos Santos están en la órbita de clubes de la Liga MX

Por parte de “La Academia” ya dieron a conocer que no será sencillo mejorar la oferta de los seis millones. A pesar de todo esto, las negociones entre los dos clubes sigue en pie y desde Argentina se comenta que Lucas Zelarayán podría ser jugador de Racing Club muy pronto.