Rafa Márquez permanecerá en Atlas

Rafa Márquez seguirá en la presidencia deportiva de Atlas
Rafa Márquez seguirá en la presidencia deportiva de Atlas

Luego de un nuevo descalabro de Atlas en la Liga MX, se había especulado con la posibilidad de que Rafael Márquez -Presidente deportivo de los zorros- abandonará su cargo.

Los rumores surgieron luego de que tras dos torneos en el cargo, la escuadra rojinegra no pudiera acceder a la Liguilla.

Otro factor que influyó en la difusión de una posible salida, fue el recorte presupuestario que tendrán los «zorros»  y que complicará la confección de una plantilla competitiva.

Adicionalmente, el «káiser michoacano» había expresado su intención de no permanecer mucho tiempo en el cargo debido a que quería trasladarse a la ciudad de Barcelona para seguir desarrollándose como directivo.

Sin embargo, el presidente de la institución rojinegra, Gustavo Guzmán Sepúlveda, le expresó a ESPN que todo lo dicho sobre el futuro de Márquez «son solo especulaciones».

De igual forma, Guzmán Sepúlveda, anunció que se reunirá en el transcurso de la próxima semana con el ex capitán de la selección mexicana e Ignacio Herrera (director deportivo) para planificar la próxima campaña.

Con la confirmación en el cargo, Márquez buscará sortear las dificultades que ha encontrado para dirigenciar en el balompié azteca con la intención de  hacer trascender a los rojinegros.

Lee también   Para Guardado, México tiene personalidad y variantes en el ataque