Rafa Márquez mostró bastante inconformidad con las recientes decisiones tomadas por las autoridades del futbol mexicano, al referirse específicamente a la eliminación del Ascenso MX.

Foto: Captura de video

«Me he sentido sorprendido por la toma de decisiones, es triste y lamentable por la gente que se ha quedado fuera, jugadores sin trabajo y la competencia no será la misma sin descenso. Al final no se puede hacer nada, las decisiones las toman los dueños de los equipos, hay que seguir tratando de ayudar al fútbol mexicano», comentó comentó en unas declaraciones a MARCA Claro.

Resaltó que esta medida afecta a los más jóvenes, debido a que escasamente tendrán oportunidad de ver minutos en una liga profesional.

«El sistema no ayuda a que los equipos pueden invertir en fuerzas básicas, el talento lo tenemos en México, hay cosas que tendrán que cambiar, creo que la organización está mal. Tendríamos que cambiar muchas cosas para tener mejor desarrollo en nuestros futbolistas, la capacitación de los entrenadores también es importante».

Lee también   Águilas del América vs Xolos de Tijuana, en Minuto a Minuto