Rafa Puente JR consiguió su primer triunfo al frente del Atlas

En un partido que resultó bastante atractivo, Rafa Puente JR y el Atlas consiguieron su primer triunfo tras derrotar a domicilio al Toluca.

Rafa Puente JR consiguió su primer triunfo al frente del Atlas. Foto: Twitter

El camino de Rafa Puente al frente del Atlas ha sido largo y complicado; un camino marcado por derrotas y que hacía pensar que los días del entrenador al frente del cuadro rojinegro estaban contados.

No obstante, tras varios partidos, el equipo puede tomarse un gran respiro y es que en un intenso duelo, consiguieron vencer al equipo de Toluca a domicilio, tres puntos que le otorgan mucha tranquilidad al técnico.

Pero no fue un partido sencillo, a pesar de que los atlistas se fueron al frente al minuto 4 gracias a un gol de Diego Barbosa; pero los diablos reaccionaron rápido y al minuto 21 Leonardo López hizo el tanto del empate al 21.

Pero más interesante resultó ser el segundo tiempo; al minuto 63, José Abella le volvía a dar la ventaja al Atlas, una ventaja que contrario a lo esperado, no se dedicó a defender y salió a buscar ampliar su ventaja.

Esta situación hizo que al minuto 74 Toluca nuevamente empatara el partido; un penal bien cobrado por Leonardo López; por momentos, el partido era un ida y vuelta, en donde los dos querían obtener el triunfo,

Y fue el Atlas el que finalmente se llevaría los tres puntos gracias a un gol de Mauricio Cuero al minuto 86; a pesar de que los Diablos todavía tuvieron algunas opciones, ya no pudieron lograr el empate.

Tres puntos que le sirven al cuadro rojinegro para llegar a nueve puntos, que lo alejan del último lugar de la Liga; además, también le dan una calma a Rafa Puente JR, que puede trabajar con un poco menos de presión.

Lee también   ¡Necaxa ya tiene pie y medio en las semifinales!