Ramón Neme se perfila para la presidencia de Pumas

Ramón Neme Sastré está perfilado para ser el nuevo presidente de Pumas. La reelección de Enrique Graue como rector de la universidad para el periodo 2019-2023 lo convierte en el principal candidato.

A la izquierda, Neme Sastré, junto a Graue y otros dirigentes. Foto vía Twitter.

Neme Sastré es un empresario que actualmente integra el Patronato del Club Universidad y es elegible para comandar la junta directiva y al club mexicano.

Se tituló en la UNAM y tiene estudios de Derecho Comparado en la Universidad de Harvard, una especialidad en Propiedad Intelectual que cursó en Ginebra, Suiza, y es catedrático en la Máxima Casa de Estudios. Preparación de sobra para presidir a Pumas.

También fue presidente del Patronato del Hospital General de México y vicepresidente corporativo de Grupo Genomma Lab Internacional.

Ligado al deporte

Neme Sastré jugó béisbol en su juventud y su familia estuvo ligada a los Olmecas de Tabasco, de donde es oriundo.

Enseñanza política

Salvador Neme Castillo, padre de Ramón, compitió en 1988 con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por la gobernación de Tabasco. El progenitor de Neme Sastré ganó esas elecciones.

Momento en Pumas

Actualmente, Neme es uno de los operadores de la auditoría que le realizan a la administración de Rodrigo Ares de Parga, presidente saliente de los Pumas.

Neme Sastré está perfilado para ser el nuevo presidente del Club Universidad con el objetivo de llevar al equipo a una etapa exitosa.

Foto vía Twitter.

 

Lee también   Un argentino de la Liga MX fue convocado por la Albiceleste