Ratifican inocencia del «Cabrito» Arellano

Arellano fue campeón con Rayados en múltiples ocasiones / Foto: vía Twitter
Arellano fue campeón con Rayados en múltiples ocasiones / Foto: vía Twitter

El Tribunal de Justicia Superior de Nuevo León, ratificó la inocencia de Jesús «Cabrito» Arellano en el caso de abuso sexual al que estaba vinculado, al desestimar la apelación presentada por la Fiscalía General.

Arellano, vivió momentos complicados después de que su sobrina lo acusara de violación en el 2017. Se mantuvo prófugo de la Justicia durante dos años, hasta que el 4 de mayo, fue detenido en el regreso a su domicilio y se mantuvo recluido en el penal de Topo Chico.

El «Cabrito» fue liberado el 9 de mayo, luego de que la jueza Aída Aracely Reyes, decidiera no someter a proceso al ex futbolista tras desestimar las declaraciones de su sobrina y los dictámenes psicológicos presentados por los peritos.

Ante esa determinación, la parte acusadora presentó una apelación, ya que consideraba que existían algunas irregularidades dentro del proceso. Sin embargo, el recurso fue rechazado y Arellano quedó libre de toda culpa.

Durante el proceso, la defensa de Arellano utilizó como testigos a la esposa e hija del ex futbolista, quienes afirmaron no haber presenciado nada extraño durante el día que supuestamente ocurrieron los actos denunciados.

Trayectoria

En su etapa como futbolista, Arellano ganó tres títulos de Liga con Rayados de Monterrey y un Interliga. Mientras que con la selección mexicana, se consagró en una Copa Confederaciones y una Copa Oro.

 

Lee también   Alarcón no hizo desfalco a Televisa