Ratificaron a Míchel González como técnico de Pumas

El presidente de Pumas, Leopoldo Silva, confirmó recientemente la continuidad del técnico español Miguel González, conocido como ‘Míchel’, y el director deportivo Jesús Ramírez, dentro del organigrama del club universitario pensando en la permanencia del proyecto en el Clausura 2020.

González permanecerá al mano de Pumas. Foto vía Twitter.

Las declaraciones del directivo fueron ofrecidas a TUDN, donde aseguró que «los dos hicieron una buena labor, hay que tomar en cuenta que Míchel lleva un solo torneo, por supuesto que en la Universidad nos gusta mucho apostar por la continuidad y fue también uno de los lineamientos que me dio el rector (Enrique Graue)”.

Silva, quien asumió el cargo que ostentaba Rodrigo Ares de Parga, tomó la decisión para así regresar al equipo a lo más alto de la Liga MX en el próximo semestre luego que los auriazules finalizaran el Apertura en la décimo tercera casilla con 23 puntos. 

«Queremos tener un equipo altamente competitivo, podemos ganar o perder, pero lo primero es estar al nivel de exigencia que tiene el torneo. Pumas se ha caracterizado por conjuntar siempre a jugadores experimentados, jóvenes surgidos del club y un grupo de extranjeros», reveló sobre la conformación de la próxima plantilla.

Lee también   Chivas oficializó el fichaje de Víctor Guzmán