La ruleta del fútbol mexicano vuelve a girar y esta vez, dos entrenadores cortados con la misma tijera se han vuelto a juntar. Sin tirar por la borda esa costumbre que tiene nuestra Liga de utilizar cartuchos quemados una y otra vez, Raúl Arias vuelve al fútbol profesional y lo hace como asistente de Manuel Lapuente en el Puebla.

“Muchas veces lo que pasa es que cuando uno tiene un problema, alguien que viene de afuera ve la solución mucho más fácil de las que ya en un momento dado pueden estar ciclados en cuanto a las soluciones”, declaró Lapuente ante la llegada del ex técnico de San Luis y Necaxa.

La situación de la Franja es crítica. Su paupérrimo torneo lo ha colocado en la pelea directa con Querétaro por la permanencia en la Primera División, estando sólo a 5 puntos de los Gallos Blancos con seis por disputar: de local ante el sublíder Atlas y de visita ante… Querétaro. Aun así, Jesús López Chargoy, Presidente del equipo, declaró que Arias no llega como reemplazo de Lapuente más como un simple ayudante solicitado por Manuel.

“Nuestro Director Técnico es el profesor Lapuente, quien solicitó a Arias fue el profesor Lapuente y no viene ni a sustituirlo ni nada”, sostuvo el directivo poblano.

“Me preguntan si estoy presionado, les digo que sí estoy presionado, pero hay que ver a Querétaro, yo creo que el Querétaro está mucho más presionado porque el Querétaro tiene que cerrar de una forma perfecta el torneo, tiene que ganar los dos y esperar que nosotros perdamos los dos”.

Este domingo Puebla recibe a Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, con entrada gratis al público, esperando asegurar la permanencia.

Lee también   Exfutbolista del Schalke planeó su muerte para que cobraran el seguro de vida