Raúl Gudiño: «No me quiero ir de Chivas hasta que sea campeón»

El meta espera regresar al Viejo Continente |  Foto: Mexsport

El portero del Guadalajara Raúl Gudiño admitió que dentro de sus planes está el regresar a Europa, pero que antes de marcharse tiene que quedar campeón con la Chivas.

En unas declaraciones para ChivasTV, el meta mencionó que en estos momentos está es enfocando en mostrar su mejor nivel con el club, puesto que una salida al futbol europeo llega en cualquier momento.

«Claro que me gustaría regresar a Europa. Ahorita estoy con Chivas, estoy muy contento y muy agradecido de haber podido regresar. La verdad que es un gran sueño para cualquier futbolista, el de poder ir a jugar a Europa y todo, pero ahorita estoy 100 % enfocado en el equipo. Estamos haciendo un gran torneo y creo que podemos hacer grandes cosas. No me quiero ir de Chivas si no es siendo Campeón».

Del mismo modo, Gudiño, de 24 años de edad, reconoció que el nivel que tiene el Rebaño en estos momentos es gracias a la pretemporada y a los trabajos que se hacen en cada entrenamiento. «Esto no es de semana ni nada, llevamos meses trabajando tanto física como mentalmente y gracias a Dios se está haciendo un gran trabajo», agregó.

Lee también   Renato Ibarra no regresará al América para el 2021