El "Potro" durante un entrenamiento con la selección
El «Potro» durante un entrenamiento con la selección

El entrenador de la selección sub-22 Raúl Gutiérrez declaró que analizan los posibles refuerzos para la selección que competirá en los Juegos Panamericanos, aunque también dejó abierta la posibilidad de que dicha selección acuda sin un refuerzo mayor, pues confía en la capacidad del equipo.

«Todavía no lo tenemos definido, porque hay cosas que debemos replantear, sobre todo pensando en la preparación, aunque los jugadores están en condiciones de competir. Estamos analizando desde el aspecto competitivo hasta el de preparación” declaró el timonel en conferencia de prensa.

En caso de que los refuerzos sean requeridos, el «Potro» expresó cuales serían las posiciones requeridas: «Nos estamos guiando por la historia. Siempre, llevar a un portero, un central, contención o delantero es fundamental. Nos vamos a guiar un poco por eso».

Finalmente, el entrenador preciso que si es necesario tomarán jugadores de la sub-20: «Llevaremos a lo mejor que hay en la categoría y si eso implica que hay jugadores Sub-20, como Gutiérrez, Lozano u Orbelín, seguro que los vamos a ocupar de acuerdo a su momento y de acuerdo a cómo lleguen de su Mundial” sentenció

Lee también   Vucetich no ve al América tan fuerte