Los ‘Potros de hierro’ del Atlante comienzan una renovación de cara al torneo Apertura 2017 del Ascenso MX y lo hicieron desde Cancún Quintana Roo, sede de la semana del fútbol mexicano.

Raúl ‘Potro’ Gutiérrez fue presentado como el nuevo ‘jinete’ atlantista que buscará llevar al equipo azulgrana de regreso a la primera división, es decir, a la Liga MX. «Tenemos mucha confianza en que podemos poner a este equipo en donde su historia lo requiere», señaló Gutiérrez en su presentación.

Además de la presentación de su nuevo estratega, el Atlante también hizo oficial el cambio en su presidencia y nombró de manera oficial a Luis Cámara Patrón, ex presidente del Consejo Coordinador empresarial de Cancún, como su nuevo dirigente.

“Es un honor para mí, soy atlantista de mucho tiempo y creo que más allá de lo deportivo tener un equipo de futbol da muchos beneficios a la ciudad. El Atlante es un equipo ganador, de trayectoria, no es la primera vez que está en la liga de Ascenso y estoy seguro que vamos a subir a primera. Simplemente pondré mi filosofía de trabajo y haremos un gran papel de la mano de Raúl Gutiérrez”, apuntó el nuevo presidente atlantista.

Atlante será el primer equipo de Raúl Gutiérrez, luego de su destacado paso en categorías menores de la Selección Mexicana, donde obtuvo un campeonato con la Sub-17 y un subcampeonato con la Sub-20.

Lee también   Kovac destituido como seleccionador de Croacia