En partido de Vuelta correspondiente a la Semifinal del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, las Rayadas de Monterrey recibieron al Toluca en la cancha del Estadio BBVA.

Luego de igualar sin anotaciones en el partido de Ida, la escuadra regiomontana salió a buscar el resultado favorable desde los primeros minutos y encontraron su recompensa al 12′, cuando Diana Laura Evangelista, aprovechó un error de la zaga visitante para abrir el marcador.

Las jugadoras escarlatas consiguieron igualar al 20′, gracias a que Kenya Téllez aprovechó un rebote para definir con potencia dentro del área local y mandar el encuentro empatado al descanso.

Ya en la parte complementaria, las Rayadas recuperaron la ventaja al 51′, con un gran remate de volea obra de Desiree Monsiváis, mismo que les permitió retomar también el control del duelo.

El tercer tanto de las locales llegaría al 68′ y nuevamente Diana Laura Evangelista, se encargaría de encaminar la eliminatoria. Ya sobre el final del cotejo, Selena Carolina Castillo sería la encargada de sentenciarlo todo al marcar el 4-1 global y definitivo.

Las Rayadas de Monterrey se medirán en la Final del certamen ante la escuadra de Tigres, en lo que será la primera definición por el máximo título del futbol mexicano femenil entre los clubes regiomontanos.

Lee también   De trámite para Alemania