Rayadas y Tigres definirán nuevamente el título de la Liga MX Femenil

La final de la Liga MX Femenil parece un ‘deja vu’. Y es que nuevamente las Rayadas de Monterrey y Tigres volverán a verse las caras en el partido decisivo del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, por tercera ocasión, tras vencer al América y Pachuca en semifinales.

Rayadas sellaron su pase a la final. Foto vía Twitter.

Igual que en el torneo pasado, volverán a cruzarse luego que las albiazules vencieran 4-3 en el global al América y ahora podrán buscar la revancha ante las vigentes campeonas quienes les han quitado dos veces el trofeo, convirtiendo al clásico Regio en un duelo de alto nivel.

Tigres, por otro lado, fueron las primeras en sellar su pase después de golear sorpresivamente 5-3 a Pachuca para disputar su cuarta final consecutiva, único equipo femenino en lograr esta hazaña.

Todavía no están definidos los detalles del cruce, no obstante, se disputarían en fechas tentativas entre el próximo 29 de noviembre y el 9 de diciembre, con la ida en el Universitario y la vuelta en el BBVA Bancomer, informaron medios locales a falta de confirmación oficial.

Lee también   ¿Podrá el "piojo" Herrera dirigir en Europa?