Rayados está por fichar a un delantero de la Serie A italiana

Foto: Mexsport

Rayados de Monterrey, elenco que busca ser uno de los grandes protagonistas del Torneo Apertura 2021, ya se prepara para dicho certamen y quieren “romper” el mercado de fichajes con la contratación de un delantero con mucha experiencia en la Serie A de Italia.

Según un reporte del periodista Nico Schira, el conjunto que hoy día dirige técnicamente Javier “El Vasco” Aguirre, tiene en la mira al delantero brasileño Diego Farías, quien es ficha del Cagliari y jugó la última temporada con el Spezia.

Con 31 años y una larga trayectoria en el balompié italiano, Farías ha pasado por clubes como: Hellas Verona, Chievo, Padova, Sassuolo, Cagliari, Empoli, Lecce y el mencionado Spezia.

Durante la campaña 2020/21, Diego anotó cuatro goles en 1.515 minutos disputados y esto habría sido suficiente para que el conjunto de la Liga MX se interesara en él.

“Monterrey han pedido información por el extremo brasileño Diego Farias, quien podría irse del Cagliari este verano”, aseguró Schira a través de un tuit.

Lee también   El Inter se impuso a Atalanta y es el subcampeón de la Serie A