Rayados le pasó por encima a Cafetaleros en la Copa MX

Monterrey fue contundente y ampliamente superior ante Cafetaleros durante la séptima jornada de Copa MX, última de la fase de grupos, donde lograron vencerlos 6-0 con triplete de Vicent Janssen incluido, en el estadio BBVA Bancomer por el grupo B del torneo.

Vincent Janssen fue la figura de la noche. Foto vía Twitter.

El holandés abrió el marcador a través de una pena máxima al minuto 34 y a partir de ahí se desató la lluvia de goles por parte de los Rayados quienes aumentaron la cuenta al 39′ por medio de Carlos Rodríguez y al 42′ mediante Ángel Zaldívar, quien cortó su racha de 10 meses sin anotar.

En la segunda mitad, los albiazules siguieron su dominio gracias a Zaldívar quien alargó la goleada en la fracción 64 con un cabezazo y luego Janssen selló su primer hat-trick en México con dos dianas en los minutos 86 y 89, respectivamente.

En los otros partidos de la jornada, Puebla empató a nada ante Cimarrones, Zacatepec y Veracruz también igualaron a un gol y CF Mérida venció por la mínima al Atlante. La acción continuará este miércoles con los partidos entre Pachuca vs Atlas, Celaya vs Necaxa y el plato fuerte de la fecha: Santos enfrentando a Chivas.

Lee también   Querétaro eliminó al Dorados de Maradona por Copa MX