Rayados mantiene el ritmo de los punteros

Foto: Mexsport

Rogelio Funes Mori saltó al segundo lugar de los goleadores del Clausura, con dos anotaciones en la victoria del Monterrey, 2-1 sobre el Querétaro.

Funes Mori llegó a 119 goles con su equipo, mientras Ángel Sepúlveda descontó por los Gallos.

En su estadio, los Rayados del entrenador Javier Aguirre, extécnico del Atlético de Madrid le entraron por los ojos al rival y en 20 minutos se fueron delante por 2-0.

En el minuto 16, Funes Mori aceptó un balón y con una elegante tijera metió la pelota en la red para darle a su equipo una ventaja que él mismo amplio cuatro minutos más tarde en el cobro de un penalti.

Parecía que Monterrey tenía todo para aplastar al rival, pero en el 27 el uruguayo Hugo Silveira entró por la banda derecha, se sacudió la marca y le puso un balón a Sepúlveda, anotador del 2-1.

Monterrey sufrió en el 35 la expulsión del holandés Vincent Janssen y a partir de ahí se vio en riesgo de ser alcanzado hasta tal punto que concluyó echado atrás.

Monterrey subió al tercer lugar con cinco victorias, tres empates, una derrota y 18 puntos, cuatro menos que el líder América, comandado por el argentino Santiago Solari, que se impuso por 2-1 al América con un gol decisivo del uruguayo Federico Viñas.

Lee también   Márquez no vendrá al Atlas