Los Rayados de Monterrey querían conseguir su primera victoria en el Clausura 2020, pero le tocó recibir a un revelado Juárez por la Jornada 6.

Foto vía Twitter @Rayados

Con tantos de Maximiliano Olivera (27′), por parte de los Bravos, y de Rogelio Funes Mori (33′), por los locales, ambos equipo terminaron con igualdad a un gol.

Los regios aprovechaban su condición de local para imponer carrocería, pero no lograron descifrar a un equipo fronterizo que se mantuvo estable a pesar del embate.

Los visitantes también mostraban sus armas, pero sin contener peligro alguno. El partido era de ida y vuelta con muchas ocasiones, pero sin profundidad por parte de alguno.

Y así hasta casi la media hora, cuando Juárez abrió el marcador luego de una falta ejecutada por Jefferson Intriago que cabeceó Oliveira para poner la ventaja.

Pero faltando muy poco para el final de la primera parte, Monterrey logró conseguir el empate gracias a Funes Mori; el argentino recibió un balón sólo en el área para bajarla con el pecho y definir sin dejarla caer para el empate.

La segunda mitad fue más una parte de transición, pues a pesar de los constantes ataques de los Rayados y el poco juego por parte de los Bravos, no hubo mayores incidencias en cuanto ataque.

Lee también   Recordó su agresión

Pero en los minutos de descuento, Vincent Janssen le dio el gol de la victoria a los locales, pero el principal revisó la jugada en el VAR y terminó anulando la acción por mano del holandés.

El punto no le sienta bien a los regios, pues siguen sin ganar en seis fechas y solamente suman tres puntos. Por su parte, Juárez se acomoda mejor en la parte alta, tras arribar a las 11 unidades.