Rayados presentó a Antonio Mohamed | VIDEO

Antonio Mohamed fue presentado este sábado ante los medios de comunicación como nuevo técnico de los Rayados de Monterrey. El argentino analizó esta segunda etapa en el club, la actualidad del plantel y los objetivos en esta recta final.

«Esto para mí es una oportunidad que no podía desaprovechar. Hemos decidido acá poner una fecha a corto plazo, que es diciembre, para evaluar como fue todo. Creemos que a corto plazo se puede hacer un gran cierre de torneo y un gran Mundial de Clubes, es el desafío que tenemos a corto plazo. Imposible decirle que no a Monterrey», dijo el estratega.

“Soy diferente al que llegó hace cuatro años, si se quiere desarrollar uno, todo tiene que servir como experiencia para crecimiento. Que tan importante es Monterrey que cuando me fui me hablaron de Europa para dirigir la mejor liga del mundo. Todo lo que he acumulado ha sido experiencia, tengo que demostrar a partir del lunes soy mejor entrenador, tengo la ventaja enorme que conozco al 90 por ciento de los jugadores que están, tienen una carrera en evolución. Van a encontrar a un mejor entrenador, después van a hablar los resultados», destacó.

“Cada semestre Monterrey se refuerza para ser el mejor, llegó Barovero, Gallardo, Layún, Janssen, Maxi Meza, Pizarro. Es un plantel de primer nivel, tengo para jugar el dibujo que quiera, tengo uno de los tres mejores planteles de la Liga, hay que explotarlo, armar un equipo agresivo, hay que ganar el primer partido para recuperar la confianza y volver a involucrar a la gente para que confíe en los jugadores».

«Conozco a todos los jugadores que están, a más del 90 por ciento. Es una ventaja enorme. Aldo es una persona que conozco desde hace tiempo y nos va a aportar vitalidad, energía, seguramente aprenderá de nosotros y nosotros de él, es importante tener a una persona que tenga el sentimiento de los Rayados», detalló de su plantilla.

Lee también   El Betis, en México para llevarse a Lainez