El Real Madrid viajaría a México para encarar en un partido amistoso al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc como parte de su pretemporada. Este partido sería el primero de Julen Lopetegui en el banquillo del club merengue.

Según reseña el diario Marca, el debut del ex director técnico de la selección española como nuevo entrenador del Real Madrid, será el próximo 28 de julio en tierras mexicanas.

En los planes madridistas se tenía contemplado que el primer partido amistoso de Lopetegui se realizara el 31 de julio contra el Manchester United en la Champions Cup. Pero esto no será así debido a que los entrenamientos fueron adelantados, por ende, el choque contra Puebla se llevaría a cabo el 28 de julio en la capital poblana.

La pretemporada del club merengue comenzará oficialmente el 17 de julio, aunque no contará desde el inicio con la mayoría de los titulares, ya que algunos de ellos tendrán un descanso después del Mundial.

Después de enfrentar al Puebla, el Madrid viajará a los Estados Unidos para la Champions Cup, torneo en el que se medirán ante el Manchester United, la Juventus y la Roma, el 31 de julio.

Cabe recordar que el 20 de julio inicia el Torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX. En contra cara, el Real Madrid jugará el 15 de agosto la Supercopa de Europa, competencia en la que se tendrán que medir al ya conocido Atlético de Madrid.

Julen Lopetegui ya firmó contrato como entrenador madridista
Lee también   Cruz Azul ante el partido de su vida