Regreso de Jair Pereira ilusiona a los aficionados de las Chivas

Todo buen hijo siempre regresa a casa. Este refrán es el que quiere aplicar Víctor Manuel Vucetich tras solicitar el regreso de Jair Pereira a las Chivas de Guadalajara, escenario que la mayoría de la fanaticada rayada aprueba.

Se conoció que una de las principales exigencias de Vucetich para tomar las riendas del ‘Rebaño Sagrado’ es el regreso del ‘Comandante’.

Foto: Instagram @jairpereira16

Esta sería la segunda etapa de Jair Pereira en las Chivas (2014-2019), luego de irse por roces con el entonces entrenador, donde jugó 158 partidos y anotó cinco goles, además de muy buenas participaciones dentro de la cancha.

Sin embargo, le tocará pelear un puesto en el once inicial al momento de su llegada, debido a que tiene por delante a jugadores como Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Alexis Peña y Antonio Briseño, quienes también se disputan la titularidad.

Hasta los momentos, el único problema que hay para concretar este traspaso desde los Gallos Blancos de Querétaro es una inconformidad ante la FMF por incumplimiento de pagos, punto que debería solucionarse si quiere regresar a su antigua casa.

Lee también   El Tweet del Día 05/04/2013