Regreso de Koke condenaría a Héctor Herrera al banquillo en la Supercopa

Foto: Archivo

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, volverá a la alineación para la Supercopa de España en Arabia Saudí, después de dos partidos de baja por una lesión muscular, según los primeros ensayos del once para la semifinal con el Barcelona, del que saldría Héctor Herrera.

El capitán, ya restablecido de su dolencia y pendiente del alta médica, por el medio centro mexicano. Es la única novedad que se prevé en el equipo titular con el que el conjunto rojiblanco se estrenará en el nuevo formato de la competición, tras una sesión sin Álvaro Morata ni José María Giménez, ambos con trabajo alternativo.

Simeone tiene las bajas seguras para la Supercopa de Europa en Arabia Saudí de Diego Costa, operado en noviembre de una hernia discal cervical y que no reaparecerá hasta mediados de febrero, y Sime Vrsaljko, en la parte final de su puesta a punto de la lesión de rodilla sufrida hace once meses.

También es probable la baja de Thomas Lemar, con una lesión muscular desde la pasada semana y que este lunes saltó al césped para ejercitarse al margen del grupo, en el penúltimo entrenamiento antes de partir hacia Arabia Saudí este martes al mediodía y que fue presenciado por Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club.

Lee también   Crema y Nata: Los calientabancas mexicanos