Renato Ibarra es seria duda para la final ante Monterrey

Ibarra sufre una lesión muscular

Renato Ibarra deberá someterse a estudios médicos para determinar el alcance la lesión que sufre, la cual lo dejaría fuera de los dos partidos de la final ante Rayados de Monterrey. El delantero de Águilas del América sufrió un percance en el duelo ante Morelia.

De acuerdo a la primera revisión médica, el ariete ecuatoriano padece un desgarre muscular, por lo que tendría una posibilidad de jugar el partido de vuelta del próximo 29 de diciembre en el Estadio Azteca.

De momento, Ibarra tendrá 16 días para ponerse a tono de cara al primer choque que se disputará en el Estadio BBVA Bancomer. Miguel Herrera ha sido optimista y espera contar con el jugador para ambos duelos.

“A Renato hasta mañana (hoy) se le podrá hacer una resonancia, porque un día después del juego todavía hay mucho líquido que no deja ver bien qué tipo de lesión puede ser, hay que esperar a que nos diga el estudio qué tipo de lesión puede tener y si se puede recuperar. Este tiempo puede ayudar para recuperarlo”, comentó el DT en entrevista W Radio.

Lee también   Liga MX prepara innovaciones únicas en el mundo