El atacante ecuatoriano Renato Ibarra se lesionó luego de haber convertido el primer gol del América en el partido de vuelta contra Morelia.

Foto vía Twitter

El delantero azulcrema marcó la primera anotación en la remontada de su equipo (2-0), luego de recibir un balón atrasado por parte de Andrés Ibargüen y sacar un disparo fuera del área que se desvió en un defensor para vencer al arquero.

Pero desde la celebración, a Ibarra se le vio con dolencias musculares en la pierna derecha, esas mismas que lo sacaron del partido de ida, por ello el cuerpo técnico decidió retirarlo del campo para darle ingreso a Roger Martínez.

La dolencia que venía arrastrando desde el inicio de la Liguilla, cuando en el último encuentro contra Tigres solamente pudo jugar como reemplazo, se le vuelve a agravar y prende las alarmas en el América.

Ibarra ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes en el equipo de Miguel Herrera, quien ha contado siempre con el delantero, pues en fase regular inicio 17 compromisos.

El atacante podría perderse el partido de ida de la Final del Apertura 2019 contra Monterrey en dos semanas, aunque todavía no se ha dado ningún reporte de su lesión.

Lee también   León buscará retener a Macías para las semifinales