En los últimos días se empezó a correr el rumor de que el jugador peruano, Renato Tapia, llegaría a Cruz Azul por su destacada actuación en la Copa América.

Según medios holandeses el mediocampista peruano, Renato Tapia, podría estar cerca de llegar a reforzar las filas del Cruz Azul. (Foto vía Twitter)

Sin embargo, el club de La Noria ha descartado dicha especulación a través de su director deportivo Ricardo Peláez.

El directivo le mencionó al periodista peruano, Jean Pierre Miravi que si bien es cierto que le han hecho seguimiento al mediocampista, por ahora no es un fichaje posible.

«Renato Tapia es un gran jugador. Siempre lo hemos observado y lo hemos considerado, pero por los momentos no es la posición que debemos reforzar«.

Cabe recordar que desde Holanda, los medios aseguraban que Tapia se iría del Feyenoord Rotterdam para jugar con Cruz Azul.

En la ya finalizada edición de la Copa América Brasil 2019, el volante fue un inamovible del equipo de Ricardo Gareca, pues disputó todos los partidos del torneo en el que fue subcampeón.

Yoshimar Yotún

Adicionalmente, Peláez mencionó que esperan que se esté reincorporando a la plantilla lo más pronto posible.

«Estamos muy contentos con (Yoshimar) Yotún, es una gran persona y un excelente jugador. Tuvo una buena participación en la Copa América y ya lo felicitamos. Acá lo estamos esperando para que se reincorpore el martes o miércoles«.

Lee también   El tweet del día 21/12/2014