"Yo ya cumplí y mejor me voy..."
"Yo ya cumplí y mejor me voy..."

Después de la humillante derrota en Ecuador que los dejó fuera de la Copa Libertadores, la dirección deportiva de Chivas confirmó a Ambriz como técnico, pero éste optó por hacerse a un lado. Alberto Coyote dirigirá en el clásico tapatío.

Mediante un comunicado de prensa, Chivas anuncia que Ignacio Ambriz decidió renunciar a su puesto y no dirigir más al equipo en lo que resta del Clausura 2012, por lo que Alberto Coyote quedará a cargo interinamente de la dirección técnica en los partidos ante Atlas de este fin de semana y ante Pachuca en la última jornada.

También se comunicó que el grupo comandado por Johann Cruyff estará considerando el perfil del nuevo entrenador, mismo que será nombrado el día 1 de mayo. Además, se anunció que habrá un análisis a fondo del rendimiento del equipo en este Clausura 2012 para determinar qué jugadores están contemplados para iniciar el siguiente torneo con Chivas, quiénes saldrán y cuáles podrían ser los nuevos refuerzos.

Mientras tanto, para los próximos dos juegos y con el daño (la eliminación) ya hecho, ¿qué les parece la salida de Ambriz?, ¿dignidad, vergüenza o qué le motivo a dejar el banquillo rojiblanco?. Y como el torneo para Chivas ya terminó, ¿quién les gusta para dirigir al Rebaño?

Lee también   Pumas le arrancó un punto a las Chivas