partido  entre Irapuato vs Correcaminos en el torneo de ascenso

La fecha 4 del Ascenso MX tuvo grandes encuentros, aquí te traemos el resumen de la jornada.

Lobos Buap vs Zacatepec

El primer partido fue el disputado en Puebla entre Lobos BUAP y Zacatepec que terminó en un empate a 0 goles, las mejores oportunidades fueron para el local en el primer tiempo, para la segunda mitad Zacatepec equilibró el partido y tuvo acercamientos al marco rival pero nada que inquietara al guardameta de Lobos Yair Urbina.

Irapuato vs Atlante

Atlante sigue con paso perfecto y venció por marcador de 2 goles a 0 al conjunto de Irapuato, los goles de los atlantistas corrieron a cargo de Giancarlo Maldonado al 34´y Alejandro Mercado de los freseros anotó en propia puerta al minuto 54´de tiempo corrido.

Atlante es el líder del torneo con 12 puntos, 7 goles a favor y 0 en contra.

Alebrijes vs Atlético San Luis

Los Alebrijes de Oaxaca vencieron por marcador de 1-0 al Atlético San Luis, el gol fue anotado por el colombiano Diego Calderón con un muy buen disparo de fuera del área que dejó sin oportunidad al guardameta Edmundo Ríos.

Necaxa vs Correcaminos

En el duelo mas atractivo de la jornada Necaxa venció 2-1 a Correcaminos.

Diego Olsina adelanto a los tamaulipecos al minuto 51´ y puso el partido complicado para los Necaxistas, que nunca bajaron los brazos y al minuto´73 Kevin Chaurand  empató el encuentro, los rayos siguieron atacando y cuando parecía que el partido terminaría en empate Jesús Isijara al 89´le dio la victoria a los actuales campeones del ascenso, que con este resultado se colocaron en la 2da posición con 10 unidades, por su parte Correcaminos se quedo en el cuarto lugar con  7 puntos.

Dorados vs Mineros

Los Dorados de Sinaloa golearon a 3-0 a Mineros de Zacatecas,, las anotaciones del encuentro corrieron a cargo de Alejandro Molina al minuto 4´, Roberto Nurse al 5´y Diego Mejía cerró la cuenta para los sinaloenses al 42´al cobrar una pena máxima.

Lee también   ¡Chivas vs América en Minuto a Minuto!

Los Dorados son ya el 3er lugar del torneo con 9 puntos, tras esta derrota Mineros se hunde en la tabla general y es ahora el penúltimo lugar (13) con tan solo 2 unidades.

Coras vs Mérida

En un partidazo Coras venció a Mérida, 3 goles a 2.

Aldo Polo con un golazo adelanto a Mérida apenas al minuto 18´del primer tiempo, durante el primer tiempo Coras intentó pero no consiguieron el empate y se fueron perdiendo al descanso.

Para el segundo tiempo Diego Hernández empató el encuentro al 47´pero Mérida se volvió a poner al frente con gol de Ignacio Carrasco al 69´.

Coras no bajo los brazos y con un tiro libre que Eder Pacheco ejecuto por debajo de la barrera consiguió el empate a 2 goles, eso no sería no todo ya que el mismo Pacheco le dio la vuelta al marcador al 89´en un buen remate de cabeza.

Con esto el equipo dirigido por Mauro Camoranesi se ubica en la quinta posición, por su parte los Venados de Mérida están ahora en el decimo lugar de la competencia.

 

Altamira vs Celaya

celaya-altamira1

Altamira venció por marcador de 2-1 a los toros de Celaya , los goles de Altamira fueron anotados por Juan Núñez al 52´y  Eduardo Dos Santos al 66´, por Celaya descontó Patricio Gómez al 79´.

Ante esta derrota Celaya es último con 0 puntos y Altamira sumó sus primeras 3 unidades del torneo para ubicarse en la posición número 12.