Revelan más deudas y dobles contratos de Veracruz

A pesar que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) asumió parte de la deuda que tenía Veracruz con sus jugadores, siguen saliendo a la luz los procedimientos que aplicaba el club para acordar los salarios, bajo la modalidad de dobles contratos, que complicarían aún más su permanencia en la Liga MX.

Veracruz sigue en medio de un lío económico. Foto vía Twitter.

En efecto, el futuro de los Tiburones Rojos se definirá este martes 3 de diciembre en la asamblea de propietarios de los clubes puesto que el equipo escualo no tiene la estabilidad económica para continuar.

Ahora, con los datos revelados por el periodista Rubén Rodríguez, se conoció que la institución debe 100 millones de pesos repartidos entre FIFA, Comisión de Resolución y Controversias (FMF) y arbitraje. También adeudan 20 millones de pesos a los jugadores Carlos Salcido, Kazim Richards, Daniel Villalba, Gaspar Iñiguez y Rodrigo López.

De igual manera, se demostró que los jarochos utilizaban a la empresa Publimark Comunicación total S. de R.L. para los dobles contratos ya que pagaban un acuerdo oficial por 200 mil pesos en relación de salario y otro por imagen con monto de 800 mil pesos, lo que podría llevarle más penalizaciones.

Lee también   Chivas rescataron un valioso empate sobre el final ante Querétaro