Revendedores se quejan de que no encuentran boletos para la final

Se dice que Cruz Azul aún tiene en su poder el 65% de las localidades para la gran final del domingo entre cementeros y águilas.

La Cooperativa de Cruz Azul está tratando de filtrar la venta para que el destino de los asientos sea exclusivamente para aficionados de la máquina.

En las inmediaciones del Estadio Azteca, personajes que se dedican a la reventa de boletos, se quejan de que no encuentran boletos por ningún lado.

Revendedores se quejan de que no encuentran boletos para la final
Revendedores se quejan de que no encuentran boletos para la final

Nos acercamos a un hombre con una gran chamarra apodado ‘El Bear’, tras escucharlo con la clásica frase de «¿Te sobran boletos?», le respondimos que estábamos en busca de cuatro.

«No hay, ni siquiera nosotros tenemos, estos hijos de la chin… los están negociando directo por internet… ¿no han visto que están en 20 mil pesos?», contestó molesto mientras le gritaba a una mujer si ya había encontrado a alguna persona que estuviera vendiendo su boleto.

«Es la primera vez que nos pasa, siempre nuestros contactos en el estadio nos venden de a 200 boletos por lo menos, ahora dicen que no hay ni para ellos. Está de la chingad*, por que uno se dedica a esto y nosotros no los vendemos tan caros. Dicen que la gente de la cooperativa los está negociando con sitios de internet y ya los vimos que están en 5 mil pesos los más baratos, se manchan», finalizó al que le gritaban ‘Bear’ de todos lados.

Así están las cosas por el estadio, con la ironía de que los habituales revendedores se quejan de que no hay boletos para ‘su negocio’.

Lee también   Jesús Corona está dispuesto a ser parte de la selección B