Aunque llegó para el Apertura 2019, Diego Reyes reconoce el poder que tienen los Tigres al ser el actual campeón del fútbol mexicano, pero le puso presión al plantel.

Foto vía Twitter.

En conferencia de prensa el zaguero manifestó que si los felinos no son campeones con la plantilla que tienen sería considerado un fracaso.

«Si con la plantilla que tenemos no ganamos el título entonces lo vamos a tomar como un fracaso, tenemos que pelear por el título cada seis meses«.

Adicionalmente, Reyes dio detalles sobre la recuperación luego de su operación, señalando que el próximo martes se le hará una resonancia para saber su estado y el tiempo en el que volvería.

«El martes tendré otra resonancia. Tenía muchas ganas de correr, estuve en el hospital y después me fui a casa. Siempre se extraña. Tengo que esperar los próximos exámenes, analizar cómo salgo y ahí seguir evolucionando en lo físico, así que tengo que estar al 100%, si estoy al 90 (%) no sirve de nada».

Cabe mencionar que Reyes sufrió un fuerte choque en la final de la Leagues Cup contra el Cruz Azul y posteriormente tuvo que ser operado.

En lo que respecta a Tigres para este torneo, tiene una de las plantillas más caras y luego de 13 fechas se encuentra ocupando la sexta posición con 20 puntos, a cuatro del líder.

Lee también   Hugo, Mario y Manolo, suenan en Xolos