Diego Reyes asegura que desea permanecer mucho tiempo en Europa

Diego Reyes es un futbolista que para su mala fortuna no ha tenido una estabilidad en su carrera, pues a su poca actividad en el Porto se le suma su peregrinaje por las ligas de España y Turquía.es por ello que los rumores en torno a un posible regreso a la Liga MX no dejan de crecer, aunque por el momento el desea continuar en Europa.

Nunca cierro las puertas a nadie, aunque mi idea es permanecer en Europa por un tiempo más, pero cuando haya que tomar una decisión, tomaré la decisión con mi familia”, declaró el jugador en entrevista para Televisa Deportes.

Por otro lado, el jugador también señaló que en este nuevo proceso que inicia en la selección mexicana, hay una nueva ilusión en los jugadores, y sobre todo, hay una buena comunión con el técnico, lo que aunado a la forma de trabajo que maneja, hace pensar que se pueden lograr cosas importantes.

El Tata tiene muy en claro lo que quiere para nosotros, tiene muy en claro la manera en que quiere que juguemos, le gusta mucho que salgamos siempre con balón controlado, en lo personal me identifico mucho con ese estilo de juego, estamos feliz e ilusionados de iniciar un nuevo proceso”, sentenció.

Lee también   Ochoa clausuró su arco y metió a Standard Lieja en la Europa League