Reyna se disculpa
El delantero fue expulsado en su segundo encuentro con el rebaño.

 

Luego de ser expulsado durante su segundo encuentro oficial vistiendo la camiseta del rebaño, Ángel Reyna se disculpó personalmente con sus compañeros y cuerpo técnico. El futbolista de 29 años de edad vio la tarjeta roja al minuto 76 del encuentro que, el día de ayer, disputaron Guadalajara y Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

El nacido en la Ciudad de México recibió su segunda amonestación del partido tras arrojar un balón hacia la cabeza del volante universitario, David Cabrera.  «Tuvo una equivocación. El sabe, lo reconoció, hoy en la charla previo al inicio del entrenamiento quedó muy claro», declaró en conferencia de prensa Carlos Bustos,  estratega rojiblanco.

«Son situaciones que hay que manejar, estar un poquito más enfocado, pero reconocerlo es muy bueno. Él lo hizo delante de todos sus compañeros y seguramente no le volverá a ocurrir», aseveró el timonel argentino, quien se negó a dar detalles a la prensa respecto a una probable sanción interna en contra del futbolista.

La del rebaño es la séptima camiseta de clubes que Ángel Reyna ha vestido en el futbol mexicano. Durante su carrera como profesional ha recibido 74 cartones preventivos y ocho tarjetas rojas; la mayoría de ellas a causa de reclamos. El futbolista rojiblanco se perdería al menos el encuentro de jornada 3 que su equipo disputará ante los Leones Negros de la UDG.

Lee también   Cenaron gatito