Reynoso asegura que «no es fácil» digerir una derrota con Cruz Azul

Foto: Mexsport

El Cruz Azul empezó con el pie izquierdo su andar en el Torneo Clausura 2021 y cayó por la mínima ante Santos Laguna con un tanto de Diego Valdés y el entrenador de La Máquina dio su impresión sobre este compromiso.

Tras finalizar el partido, el estratega Juan Reynoso dio declaraciones en una videoconferencia, donde aseguró que no es fácil ‘digerir’ este resultado en el arranque del campeonato.

“Aquí en Cruz Azul nunca es fácil digerir una derrota, puede haber pretextos o argumentos para maquillar lo que pasó hoy, nos duele pero nos vamos con buenas sensaciones de los muchachos, sabíamos que nos iba a costar trabajo”, aseveró.

Por otro lado, el peruano habló sobre la ‘inesperada’ salida del futbolista Milton Caraglio; sin embargo, admitió que Cruz Azul ya trabaja en conseguir un reemplazo de inmediato para el argentino.

“Para aplaudir el esfuerzo de Nacho Rivero, si necesitamos apuntalar atrás, y con la salida de Caraglio un nueve, no tenemos amistosos y lo tendremos que recomponer en los partidos, pero hay que apuntalar esas zonas”, finalizó.

Lee también   Poco a poco Cruz Azul está recuperando a piezas clave para el Apertura 2021