Reynoso dice que «Cabecita» no jugó por falta de entrenamiento

Foto: Mexsport

El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, reveló que el uruguayo Jonathan Rodríguez no fue titular ante el Puebla porque no entrenó lo suficiente esta semana y descartó una indisciplina del delantero.

«Cabecita terminó con una fatiga importante en el partido ante Santos (el domingo pasado), no trabajó al parejo toda la semana, el jueves hizo fútbol 12 o 15 minutos, por eso hoy estuvo en el banquillo. No tengo certeza sobre una indisciplina», dijo en rueda de prensa tras la derrota de los Azules por 0-1 ante el Puebla.

«No tengo redes sociales; en los días siguientes investigaré y me enteraré de lo del vídeo. Primero debo tener la certeza de lo que pasó y sobre eso hacer la evaluación. Aquí hay un reglamento interno y la institución está por encima de todo», añadió Reynoso, quien suma un par de descalabros con el Cruz Azul en el Clausura 2021.

«Nos hacen faltan variantes y saber afrontar partidos como éste en el que el otro equipo está atrás esperando el contragolpe. Nosotros llegamos, no mucho, pero por detalles de apresurarnos y falta de comunicación, de tener un tiempo más para tomar la mejor decisión, nos han costado dos derrotas que nos preocupan», finalizó.

Lee también   Falleció Chespirito