Reynoso no garantiza la titularidad de «Cabecita» Rodríguez

Foto: Mexsport

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, reveló que el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez deberá ganarse su regreso al primer equipo, tras irse de fiesta y violar el aislamiento por la COVID-19.

«Habría que preguntarle a Jonathan si está contento o no en el equipo, nosotros contamos con él. En cuanto veamos que vuelva a mostrar su mejor versión, y tras cumplir con el castigo deportivo, regresará al primer equipo», explicó el técnico en rueda de prensa.

Durante el partido de la segunda jornada del Clausura 2021 entre el Cruz Azul y el Puebla, en redes sociales circuló un vídeo en el que el seleccionado uruguayo aparecía con el uniforme de entrenamiento del equipo en una fiesta.

Ante la indisciplina del artillero uruguayo, la directiva del Cruz Azul publicó un comunicado en el que anunció que se castigaría al jugador de 27 años.

Reynoso confesó que después del escándalo, habló con el delantero y percibió arrepentimiento, aunque eso no le quita la sanción económica y deportiva que le aplicará el equipo.

En la tercera jornada del Clausura, el Cruz Azul visitará al Pachuca en la búsqueda de sumar su primer triunfo en el torneo y así salir del fondo de la clasificación en el que se encuentra sin puntos.

Lee también   La millonada que gastarían los clubes en la reapertura de los estadios