El día de hoy el Toluca derrotó a los Potros UAEM pero Ricardo La Volpe manifestó que no le gustó el equipo, por ello, pediría otro refuerzo para la zaga central.

Foto vía Twitter

«Hoy no me gustó el partido del equipo, y no solamente el de hoy sino contra León tampoco. Vamos a analizar la defensa, vamos a hablar con el presidente y quizás tengamos que buscar a un central«.

Adicionalmente, el ‘bigotón’ indicó que hablará con la plantilla para buscar la manera de resolver de mejor forma los partidos y así comenzar mejor el campeonato.

«Hoy el futbol refleja que se acabaron los partidos fáciles. Necesitamos más voz de mando en la cancha para contrarrestar los sistemas. Eso lo tengo que hablar con los jugadores, tenemos una semana para trabajar y empezar con el pie derecho el torneo».

Por otro lado, el presidente del Toluca, Francisco Suinaga, declaró para ESPN que si deben contratar a otro central entonces deben hacerlo esta semana, debido al pronto inicio del Apertura 2019.

«Tiene que ser esta semana como sea. No creo que sea bueno que se incorpore con el torneo iniciado. Lo más acorde hubiera sido que hubiese llegado por lo menos hace un mes, pero esto no es fue algo planeado, sino que surgió una necesidad».

Fuente: ESPN.

Lee también   Dos mordiscos al Diablo