Ricardo La Volpe: «Ya habían firmado a Herrera antes que yo me fuese»

Si tiene una habilidad el DT de Toluca, Ricardo La Volpe, es saber sazonar la previa de los partidos. Esta vez, arremetió contra la directiva del América. Y aseguró que no fueron leales al contratar a Miguel Herrera mientras él seguía en el cargo.

“Sé que esto pasa en el fútbol actual. Se firma a un técnico sin haber salido del otro. Pero no es leal, y en mi caso, Herrera ya estaba contratado meses antes de que yo me fuese del América”, dijo La Volpe.

Foto vía Twitter / @RadioMarca

Su situación actual con el Toluca es crítica. La directiva está presionándole para conseguir resultados positivos, pues el arranque de ‘Los choriceros’ no ha sido bueno. Apenas 1 punto de nueve posibles.

El próximo domingo a horas del mediodía en el Nemesio Díez jugarán contra el América. Unas Águilas que viven la antítesis del Toluca. Estando en la zona alta de la tabla, y mostrando un buen fútbol bajo la conducción del ‘Piojo’ Herrera.

En la conversación que tuvo La Volpe con un medio mexicano, le deseó la mejor de las suertes a Guillermo Ochoa, asegurando que no solo gana el América sino también el fútbol mexicano.

Ricardo La Volpe sabe que ganarle al América es un reto complejo: “Será un partido durísimo contra ellos, pero tenemos a nuestra afición, y un enorme deseo de ganarles”.

Lee también   Cierre de fuego para América