Ricardo Lavolpe ya tendría problemas con jugadores y directiva del Toluca

Aún no cumple un año al frente de los Diablos Rojos y al parecer Ricardo Lavolpe ya tendría problemas con jugadores y directiva del Toluca.

Ricardo Lavolpe ya tendría problemas con jugadores y directiva del Toluca. Foto: Twitter

Ricardo Lavolpe es un gran estratega, pero también es una persona muy difícil de tratar; para su mala fortuna, son pocos los lugares en los que tenido una buena relación o peor aún, son pocos los lugares de donde ha salido de buenos términos.

Uno de los pocos lugares donde conservaba una buena relación era en el Toluca, equipo que nuevamente volvió a confiar en él para dirigir a su equipo, pero en donde nuevamente se han hecho presentes las malas maneras del entrenador que habrían roto la relación del entrenador.

Tanto jugadores como directiva no han estado de acuerdo con la forma de trabajar, situación que se ha agravado por el mal arranque del equipo, por lo que incluso ya se especula que los jugadores estarían «téndiendole la cama» al entrenador.

A pesar de estos rumores, los jugadores han declarado a los cuatro vientos, «estamos a muerte con Lavolpe»; habrá que ver si esto es verdad o si el estratega argentina llega al final del año al frente del equipo.

 

Lee también   Puebla quedó a un paso de sobresaliente remontada frente a Santos Laguna